Inter Playa a finalizar la tarea frente a Tritones Vallarta

Inter

Será el próximo sábado 1 de abril en la Unidad Deportiva San José del Valle”, en Bahía de Banderas, Nayarit a las 16:00 horas (17:00 horas de Quintana Roo), cuando la oncena quintanarroense del Inter Playa del Carmen, dirigido por Carlos Bracamontes, busquen sellar su clasificación a la ronda de Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier cuando enfrente a los Tritones de Vallarta en el segundo encuentro de los Cuartos de Final, en el que los playenses tienen la ventaja por marcador de 1-0.

Ventaja Mínima

Inter

Fue el pasado 24 de marzo cuando en el Estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, ambas escuadras se midieron en el juego de ida de los Cuartos de Final, donde el Inter Playa del Carmen se alzó con el triunfo luego de la anotación de Juan Fernando ‘Cochis’ Cruz, quien llegó a cinco dianas en su cuenta personal, sumando los realizados en torneo regular y fase final del Torneo Clausura 2023.

 

Luego de concluir el entrenamiento de este jueves, el capitán y mediocampista del Equipo de Quintana Roo, Daniel Jiménez, mencionó que “Tenemos que ser muy inteligentes y estar concentrados los 90 minutos, además de aprovechar las oportunidades que se nos presente al frente.”

 

La serie se sabe pareja puesto que ambos equipos cerraron el torneo regular números muy similares, teniendo en cuenta que la Liguilla es una fase del torneo que se juega diferente. El Inter Playa del Carmen para avanzar deberá mantener o aumentar su ventaja.

 

Cabe recordar que si al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta el marcador global está empatado, avanzará a Semifinales el club que se encuentre mejor posicionado en la Tabla de Cocientes.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/cancun-fc-vence-a-tapatio-y-cont/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *