Francia se instala en la Gran Final

Francia
Honor y coraje fue lo que demostró Marruecos, para ir a buscar el partido a como de lugar, nada que reprocharle a sus jugadores que dejaron todo en la cancha, los contragolpes rápidos fueron letales para su defensa, acorralaron a Francia, pero Lloris y su defensa evitaron lo que pudo ser el empate o victoria de los marroquís.
Sufrieron al minuto 20′, al perder a su capitán Säiss al no estar al 100%, Amrabat nuevamente una fiera para defender, pero desafortunadamente, perdieron su racha sin recibir gol, ahora se medirán ante Croacia por el 3er lugar.
Francia lo hizo de nuevo, sin jugar a un fútbol bueno, logran doblegar a su rival, gracias a las escapadas en velocidad por Mbappé, otra vez acorralados en su zona defensiva, Lloris y los demás sacaron varias pelotas de gol claras, pero lograron ganar, para ir en busca del bicampeonato.
Theo Hernández y Kolo-Muani fueron los autores de la clasificación, con Mbappé como referencia en despunte en velocidad y asistencia.
Argentina vs Francia como la gran final del mundial Qatar, será Messi levantando su 1ra copa o repetirá Mbappé para alzar su 2da copa con Francia.

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *