Delegación de Quintana Roo muestra su poderío

Exhibición de poder en la disciplina de Natación con las medallas de oro que conquistó el equipo quintanarroense en el tercer día de competencia de los Juegos Nscionales Conade 2022 que tienen lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Desde el Centro de Alto Rendimiento, las sirenas y tritones caribeños logran subir al podio de ganadores por un total de 8 medallas, 6 de ellas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.
Quintana Roo Quintana Roo
Los metales dorados llegaron por la vía de Andrés Dupont en la categoría 17-18 años, quien consigue 2 preseas de oro: en los 100 metros Libres y 100 metros Dorso.

De igual manera, con 2 medallas de oro finaliza Blanca Patricia Vázquez, dentro de la categoría 13-14 años, se lleva los metales en la prueba de 100 metros Libres y 100 metros Dorso.

Otro oro fue para Jack Oliver Centelles en los 100 metros Dorso en la categoría de los 15-16 años y oro también para Daniela Guillermina Ortiz en los 200 metros Pecho, categoría 13-14 años.

La medalla de plata fue Carlota Martínez en los 100 metros Dorso, categoría 13-14 años, mientras que la medalla de bronce se la llevó Nicolo Para en los 100 metros Libres, categoría 17-18 años.

Luego de tres días de competencia, el representativo quintanarroense de Natación lleva una cosecha total de 25 medallas en la justa nacional: 12 oros, 12 platas y 1 bronce.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inter-playa-y-bravos-de-juarez-se-unen/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *