Arranca Yalmakan etapa de visorias

Yalmakan

Con una interesante participación de jóvenes de diferentes partes del sur del estado y de otras entidades del país, este lunes inició el proceso de visorias de Yalmakan en la capital del estado.

A partir de este lunes 27 al jueves 30 de junio, Yalmakan Chetumal realiza su etapa de visorias en la capital del estado, para detectar a los jugadores que puedan vestir la camiseta de los Chacmooles para la temporada 2022-2023 de la Liga Premier Serie A.

El profesor Juan Carlos Montiel Díaz, acompañado de su auxiliar, el profesor Mendivi Mis y de Juan Carlos Rodríguez, preparador físico, observaron a los futbolistas que llegaron a la cita en busca de llenarle el ojo al timonel chetumaleño.

“Se acerca el inicio de la próxima temporada en la Serie A de la Liga Premier y debemos comenzar a conformar el equipo con el que vamos a ir en busca de superar lo que hemos logrado en los dos últimos torneos y luchar por cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, señaló.

Dijo que los requisitos para quienes acudan a esta convocatoria y quieran participar en las visorias son presentarse 15 minutos antes, con hidratación personal, utilizar vestimenta blanca, llevar calzado deportivo (tenis y zapatos de Fútbol), además de presentar la carta responsiva firmada por los padres o tutores, en el caso de los jugadores menores).

El entrevistado añadió que están observando las cualidades técnicas y físicas de los jugadores que acudan a los entrenamientos, tratando de encontrar a los jugadores más completos de la zona, que cumplan con las edades y que puedan acoplarse al estilo de juego que se desarrolla en la Liga Premier del Fútbol Profesional.

“En próximas fechas se va a llevar a cabo la asamblea de dueños en la Liga Premier y ahí se estará informando la fecha exacta del inicio de la próxima temporada, que podría ser a finales del mes de agosto, eso quiere decir que debemos iniciar nuestra preparación lo más pronto posible”, detalló.

Es por ello que, a partir de este lunes ha iniciado la observación de jugadores, los cuales deberán superar varios filtros y los que cumplan con los requerimientos futbolísticos se integrarán a los trabajos de pretemporada del club, que estarán iniciando oficialmente el próximo 4 de julio en el estadio 10 de Abril, en Chetumal.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/cancun-sera-sede-del-torneo-grupo-pachuca-2022/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *