Arranca Boston Cancún FC su historia en la Liga TDP

Boston

Ha comenzado la emocionante Temporada 2023-2024 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), y Cancún FC vuelve con su filial, Boston Cancún FC, liderado por el entrenador Edgar Iván Liévano Flores.

Primera aparición

El primer desafío de Boston Cancún FC será enfrentar al Club Deportivo Zitácuaro este sábado a las 10:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Edgar Iván Liévano, el director técnico, expresó su compromiso de hacer del equipo un referente de la ciudad y enfocarse en el objetivo de la temporada.

Boston

El equipo caribeño estará formado por 26 jugadores, en su mayoría nacidos en 2005, 2006 y algunos en 2007, después de un riguroso proceso de selección que atrajo a 180 talentosos prospectos en las pruebas realizadas en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún.

 

La llegada de la Temporada 2023-2024 de la LTDP trae consigo grandes expectativas para Boston Cancún FC. Con un equipo joven y talentoso y el liderazgo de su entrenador Edgar Iván Liévano, están listos para enfrentar su primer desafío contra el Club Deportivo Zitácuaro y trabajar duro para lograr sus objetivos en la temporada.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/cancun-fc-golea-a-la-paz-en-noche-espectacular/

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/deportes/cancun-se-congela-llega-una-pista-de-h/

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *