Zona

Siresol amplia “Zona C” para recolección de residuos

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Residuos Sólidos (Siresol), anuncia la ampliación de la “ZONA C” para la recolección de basura, a partir de este miércoles 24 de agosto en el horario habitual.

En la “ZONA C” antes delimitada por las avenidas Bonampak, Sayil, Labná, Xcaret y Chichén Itzá, hasta Av. La Costa, recibe una ampliación hasta la avenida Kabah, incorporando a este servicio a los vecinos que habitan en la Supermanzana 31 y 32, para que tenga en cuenta su nuevo horario de atención.

La unidad recolectora tiene asignada la zona antes mencionada de lunes a sábado, a partir de las 06:00 horas, para que las familias tomen sus previsiones y avisen a los vecinos sobre esta nueva ampliación de zona.

Cabe señalar que Siresol mediante la empresa concesionada, mantiene la recolección de basura en diferentes zonas de la ciudad, con el propósito de fomentar la responsabilidad de la cultura higiénica entre los benitojuarenses, quienes deben acatarse a los días y horarios de la recolecta.

 

Horarios

ZONA 1 – Martes/Jueves/Sábado        14:00 horas

ZONA 2 – Lunes/Miércoles/Viernes     14:00 horas

ZONA 3 – Lunes/Miércoles/Viernes     06:00 horas

ZONA 4 – Martes/Jueves/Sábado        06:00 horas

ZONA C – De Lunes a Sábado             06:00 horas

ZONA H – De Domingo a Viernes       10:00 horas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/sesiona-el-consejo-estatal-de-ordenamiento-ter/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.