Vias

Supervisan vías alternas para la rehabilitación del Bulevar Colosio

Autoridades del Ayuntamiento de Benito realizaron un recorrido por las seis vías alternas que serán empleadas durante la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, con el fin de seguir afinando el operativo vial que corresponda para trasladarse de ese punto a la avenida Huayacán o viceversa.

 

En la inspección física estuvieron presentes el secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Armando Lara De Nigris; así como los directores de Transporte y Vialidad, Lourdes Vanessa Valenzuela Morales; de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora; y de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé; junto con el regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Zenteno Cortés.

 

Al respecto, el secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Armando Lara De Nigris, explicó que la Av. Huayacán será pieza fundamental para desahogar el tráfico del Blvd. Luis Donaldo Colosio por ello se han realizado labores de mantenimiento, así como la instalación de semáforos en el cruce con Av. 135, los cuales comenzarán a funcionar en los próximos días.

 

Explicó que la avenida Huayacán será la columna vertebral durante los trabajos de la Colosio, por lo que se piensa colocar siete reductores de velocidad para que esta misma sea constante y sirva a todos los que transitarán por dicha vialidad, garantizando un flujo continuo y con cruces seguros para los peatones.

 

Además, se resaltó que la instrucción es privilegiar el orden y la seguridad de los conductores en las vías alternas que son: Calle Álamos, Calle Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Calle Nazareth, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rodrigo Castorena.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/amplian-horario-de-servicio-medico-en-isla-muje/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *