Suman

Suman esfuerzos para dignificar los espacios de atención de las mujeres

En representación de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Miroslava Reguera Martínez, atestiguó la inauguración del edificio anexo al Centro de Justicia para las Mujeres, en Benito Juárez.

Se enfatizó que este predio fue donado por las autoridades municipales y el objetivo es la dignificación de los espacios para la atención especializada, integral y de calidad para las féminas en situación de violencia que deciden denunciar a sus agresores, lo que se logra gracias a la coordinación entre diversas instituciones de los tres órdenes de gobierno.

El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, resaltó que la dependencia a su cargo continúa trabajando para garantizar el derecho a la justicia para las mujeres víctimas de delitos y que tengan acceso a una vida libre de violencia.

Se informó que en este edificio se integran dos fiscalías especializadas en delitos contra la libertad sexual y el libre desarrollo de la personalidad, así como contra la mujer y por razones de género, cuyas principales víctimas son féminas, niñas y adolescentes.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/con-mas-eventos-deportivos-transf/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *