“Seré respetuosa con los resultados” Leslie Hendricks

Leslie

En este proceso electoral, el PRI cumplió a la ciudadanía con una nueva propuesta con gente nueva, limpia y hoy es un partido político renovado, pues las personas que realizaban “las malas prácticas” están en otros institutos políticos, afirmó Leslie Hendricks Rubio.

Dijo “hoy el priismo esta depurado, pues las malas prácticas como son la compra del voto no las realizan los partidos sino las personas, y al cambiarse de partido las seguirán realizando mientras se les siga permitiendo, y la prueba es, que al irse las personas se llevan esas viejas prácticas”.

Leslie

Acompañada por los candidatos a diputados locales y de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio, hizo las siguientes consideraciones del proceso electoral en Quintana Roo, este domingo 5 de junio, la noche de este domingo, en las instalaciones del PRI municipal.

1.- Agradecer en primer lugar el apoyo y respaldo de las familias quintanarroenses, y de la fuerza de la militancia priista, que nos acompañaron a lo largo de esta campaña electoral y que hoy depositaron en las urnas su respaldo a una campaña de propuestas y resultados, pero también de mucho ánimo porhacer realidad el sueño quintanarroense.

2.- Reconocemos el profesionalismo de los integrantes del Instituto Electoral de Quintana Roo, a los ciudadanos que hoy de manera excelente fueron funcionarios electorales y a todo el andamiaje del INE que hace posible que tengamos procesos electorales confiables.

3.- También es muy importante recalcar el extraordinario trabajo realizado por nuestros candidatos a diputados locales quienes representan la nueva cara del PRI y que con sus propuestas dejaron en claro que no pensaban en la elección solamente sino en la próxima generación. A ellos mi más amplio respeto y reconocimiento.
4.- Esperaremos a que se consoliden los resultados que está arrojando el Programa de
Resultados Electorales Preliminares.

para que responsablemente demos a conocer nuestro balance de los resultados, estos para evitar caer en falsas informaciones que solo distorsionan el proceso que vivimos.

5.- Si podemos decir también con mucha responsabilidad que para desgracia de los procesos democráticos vivimos una sistemática tendencia a distorsionar con noticias falsas el comportamiento de los actores políticos, al grado de tener que salir a desmentir varias veces hechos que no por falsos dejaban de generar confusión en el electorado.

6.- De igual manera, fue lamentable que se siga con prácticas nocivas para los procesos electorales como la compra de votos, de representantes de casilla y las amenazas por parte de actores políticos y algunas instituciones a nuestra militancia. Esto se está valorando con nuestro departamento jurídico y nos reservamos nuestro derecho de actuar legalmente llegado el caso.

7.- Queremos dejar en claro que este gran equipo priista se mueve con el amor que le tiene a Quintana Roo y seguiremos defendiendo la grandeza de su tierra y de las familias quintanarroenses.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/se-instalan-casillas-especiales-en-quintana-roo/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *