En un encuentro clave para fortalecer la colaboración entre el gobierno y el sector del transporte, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con Rubén Carrillo, nuevo secretario general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”. Carrillo, elegido por voto directo de los miembros del sindicato, se comprometió a liderar con integridad y trabajar en estrecha colaboración con la administración estatal.
“Trabajo de la mano en beneficio de la ciudadanía” Rubén Carrillo
Durante la reunión, la gobernadora destacó la importancia de la cooperación para lograr mejoras significativas en el servicio de transporte público concesionado. Mara Lezama extendió una invitación a Carrillo para unirse al esfuerzo colectivo del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
Por su parte Carrillo Buenfil afirmó que el Sindicato de Taxistas vivirá una nueva etapa con el objetivo de hacer crecer el servicio de taxi en beneficio de los usuarios, fortaleciendo el gremio taxista, recuperando el prestigio, imagen y sobre todo la confianza del usuario, trabajando de la mano del gobierno del estado, siempre en pro del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y de la ciudadanía.
La reunión entre Mara Lezama y Rubén Carrillo marca un hito en la colaboración entre el gobierno y el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”. Ambos líderes expresaron su compromiso con la mejora continua del servicio de transporte, enfocándose en el bienestar de la población y los visitantes del estado.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/trabajos-del-tren-maya-afectar/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro