Renovamos

“Renovamos avenida 135 para los cancunenses” Ana Patricia Peralta

Al constatar la conclusión de la rehabilitación de la Avenida 135, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó la participación ciudadana para concretar este tipo de peticiones que permiten renovar la infraestructura urbana, tal como en esta arteria que es de las principales que conecta la zona sur de la ciudad a otras y tiene una gran afluencia de miles de automovilistas cancunenses.

“Me da mucho gusto saber que hay vecinas y vecinos de esta supermanzana que se involucran, que son parte también de las soluciones de cualquier tipo de mejoramiento para nuestra ciudad. Les pido que sigamos sumando esfuerzos, porque Cancún nos une”, comentó.

Destacó que este logro se consiguió gracias a la gestión de la gobernadora Mara Lezama, cuando estuvo al frente del gobierno municipal; por lo que se dio puntual seguimiento para que hoy sea una realidad, siendo esta arteria de gran afluencia y que funge como vía alterna al boulevard Luis Donaldo Colosio.

Equipo a favor de Cancún

Junto con el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, entre otros funcionarios, la Primera Autoridad saludó a los locatarios de negocios instalados a lo largo de la avenida, que se vieron beneficiados con la renovación del pavimento para atraer más clientes y por ende generar más ganancias para sus establecimientos.

“Somos un equipo que estamos trabajando en favor de nuestra ciudad y necesitamos también del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno”, dijo.

A detalle, se explicó que la obra concluida con inversión propia de más de 10.3 millones de pesos, incluyó además de la renovación del pavimento, la construcción de guarniciones y banquetas, pozos, pasos peatonales y luminarias, para mejorar la circulación vial y proporcionar seguridad a conductores, transeúntes y población en general.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/atencion-inmediata-a-zonas-vuln/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *