Ana

Reitera Ana Patricia Peralta su compromiso con tianguistas

Comerciantes adscritos a la agrupación “Tianguis Verdes” en la Región 101, vecinos y clientes, recibieron la visita de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, quien a través de un recorrido constató que se cumplan todos los protocolos de seguridad establecidos en caso de contingencia en el tianguis.

 

Al respecto, la Primera Autoridad Municipal aacompañada por el director de Protección Civil Municipal, Antonio Riveroll  Ribbon; la directora de Gestión Social, Berenice Sosa Osorio; el director de Comercio en la vía pública, Jesús Alberto Ayuso Magaña y la directora de Transparencia, Zugeily Soto Corella, recorrió los diversos puestos que ofrecen ropa, frutas y verduras, equipos electrónicos, juguetes, zapatos, trastes, dulces y antojitos, entre otros.

 

“Estoy muy contenta de visitar a mis amigos del tianguis 101, vamos a decirle sí al comercio, sí a trabajar a favor de todas las familias cancunenses, porque sabemos que el tianguis es un lugar, donde se genera mucha derrama económica para nuestra ciudad”, aseguró la Presidenta Municipal.

 

Asimismo, en el puesto ambulante “Lo Típico” fue invitada por los encargados para elaborar un delicioso huarache de chicharrón para su esposo, quedando fascinada por la experiencia de hacer este antojito.

 

Por lo anterior, los tianguistas Paloma Ortega, Aaron Gama y Melitón Ortega García, agradecieron de corazón la visita de la Presidenta y con porra de “Cancún nos une”, se sumaron para trabajar en bienestar de los cancunenses.

 

Te podría interesar :  https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/entrega-mara-lezama-el-premio-es/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *