Edición

Realizarán novena edición del Festival de Música

La novena edición del Festival Internacional de Música Cancún (FIM) se llevará a cabo del 15 al 23 de octubre con la realización de más de 50 actividades, impulsadas por el Ayuntamiento de Benito Juárez, así como iniciativa privada y sociedad civil.

 

Victoria García, una de las organizadoras, invitó a las y los cancunenses a asistir a las presentaciones musicales que engalanarán el Festival, mismas que iniciarán el próximo sábado con el Magno Concierto inaugural que se llevará a cabo en el Parque de Las Palapas a las 19:00 horas.

Edición

“El sábado, a las 4 de la tarde, empezaremos con una conferencia interactiva en la Casa de la Cultura; después, a las 5, tendremos un recital de música de cámara en la galería ‘Edgar Herrera’; y por último cerraremos con ese magno concierto como parte de la inauguración”, señaló.

 

Serán 9 días de presentaciones con más de 200 músicos participantes, de más de 10 nacionalidades, a través de los programas: escénico (conciertos magnos, galas), académico (clases magistrales, talleres, conciertos didácticos) y social (conciertos en instituciones sociales).

 

El país invitado en esta edición es Colombia, quien participará con una banda sinfónica y una agrupación de niños. Para conocer todo el calendario de actividades musicales, se invita a la ciudadanía a ingresar a las redes sociales oficiales del festival: @FIMCancun.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/obras-de-calidad-para-cancun-ana/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *