Realizan

Realizan jornada social “Los Jóvenes y la Salud” en Cozumel

El Gobierno Municipal a través de la subdirección de Atención a la Juventud en coordinación con la subdirección de Salud y la organización civil SIA Cozumel A.C., llevó a cabo la Jornada social “Los Jóvenes y la Salud” en la que se ofrecieron servicios de orientación profesional y pruebas de detección oportuna.

Con este evento que tuvo lugar en el domo del parque San Gervasio, se cumple la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de acercar a la comunidad los servicios de salud con los que cuentan las dependencias, así como también para fomentar la participación ciudadana en los programas y acciones que se realizan.

Con la participación de los jóvenes que integran las subdirecciones y el apoyo de especialistas de organizaciones civiles, se brindaron los servicios de exámenes gratuitos de la vista y adquisición de lentes a bajo costo.

Asimismo, se aplicaron pruebas gratuitas de glucosa, toma de presión arterial, medición de peso y talla, orientación nutricional, aplicación de vacunas contra la influenza, valoración y diagnóstico médico, psicología orientada a la ansiedad y depresión, tanatología, gerontología, servicios dentales y orientación legal.

Cabe destacar que esta es la tercera jornada que lleva a cabo la subdirección de Atención a la Juventud en coordinación con SIA Cozumel A.C., en las que se ha atendido en general a cerca de 100 ciudadanos, entre niños, jóvenes y adultos, quienes han recibido estos servicios de manera gratuita, a los cuales se les ha dado seguimiento para que puedan seguir con buen estado de salud.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/fomentan-la-lectura-en-jovenes-co/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *