Realizan exposición “Virtud de Cozumel”

exposición

Con el objetivo de promover la cultura y el arte en los diferentes espacios de la ciudad, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general a la inauguración de la exposición pictórica y de arte objeto “Virtud de Cozumel” de la polifacética artista local Addy Bacelis.

La  exposición arrancara el próximo  jueves 15 de noviembre, a las 20:00 horas en el restaurante El Rincón de Addy, esto con el objetivo de maximizar  las actividades culturales y artísticas en el municipio.

Esta exposición contara con 31 cuadros que se expondrán al público en general con la firme intención de brindar espacios culturales a la ciudadanía.

“Virtud de Cozumel”, es la séptima exposición individual de Addy Bacelis, quien se caracteriza por plasmar en sus pinturas los paisajes y la naturaleza de la Isla, que se encuentran en colecciones privadas en varios países, permitiendo que Cozumel sea conocida y reconocida a través del arte.

 

Te podría interesar:

Firman acuerdo para saldar la deuda económica de Quintana Roo

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *