Realizan Brigada Integral de Prosperidad en Benito Juárez

Brigada

Con el fin de apoyar a la población de Benito Juárez el Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la edición doce del programa “Brigada Integral de Prosperidad Compartida” en diversas colonias y supermanzanas de la ciudad.

Se dio a conocer que por medio de estas actividades el gobierno logró la atención de 2 mil 827 personas, con más de 20 servicios que se han acercado a las supermanzanas 93, 95, 100, 103, 232, 235, 247, 260 y la Colonia Avante, entre otras.

En estas brigadas se brinda apoyo a la realización de trámites y servicios, así como también gestiones que ofrecen los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC).

Las dependencias donde se realizan dichos trámites son: la Dirección de Salud Municipal, Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), Dirección de Tránsito Municipal, Dirección de Registro Civil, DIF Benito Juárez, Instituto Municipal de la Mujer, Contraloría Municipal, así como la Unidad Médica Móvil de Fundación Karisma y Asuntos Religiosos, entre otras.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/brindan-consultas-prenatales-en-quintana-roo/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *