Puerto

Puerto Morelos firma convenio en pro de los servidores públicos

En representación de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán suscribió un convenio educativo con el Centro Universitario Trilingüe (CUT), que permitirá a los servidores públicos municipales y sus familiares concluir estudios de licenciatura truncos o iniciar una carrera.

“Los tiempos actuales nos enfrentan en una competencia laboral cada vez más compleja y con exigencias mayores, por lo que actualizarnos es prácticamente una obligación y, para nuestros hijos, el camino al éxito”, señaló el funcionario.

Por esa razón, consideró que la firma del convenio con el CUT constituye un gran avance que permitirá acercar a los colaboradores municipales y sus familias la oportunidad de concluir su educación, tanto en el nivel medio superior como superior y posgrado, además de tener acceso a cursos en idiomas con significativos descuentos y becas.

Por su parte, el regidor Rodrigo May Rivero dijo que la institución brindará a los servidores públicos municipales la oportunidad de concluir estudios de licenciatura truncos o cursar una licenciatura.

“Se cumplen así los compromisos de diversificar la oferta educativa en el municipio y de poner la educación al alcance de todos para garantizar una atención confiable y de calidad”, dijo.

A su vez, Juan Pablo Aguilera Martínez, director del CUT precisó que la institución ofrece la oportunidad de concluir el bachillerato con especialidad en Administración de Recursos Humanos, Trabajo Social y Contabilidad; las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría Pública, Pedagogía, Criminalística y Criminología y Maestrías en Juicios Orales, Alta Dirección y Gobierno y Desarrollo Municipal.

Luego de aclarar que también ofrecen talleres, diplomados y curso, incluidos de los idiomas inglés, francés y chino mandarín.

A los servidores públicos municipales y sus familiares se les ofrecerán becas del 100 por ciento en inscripción y reinscripción y del 50 por ciento en colegiaturas.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/incluira-mara-lezama-la-voz-de-to/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *