Puerto

Puerto Morelos entrega propuestas para impulsar el acuerdo para el bienestar y desarrollo

Ignacio Sánchez Herrera, director general de Fomento Agropecuario y Pesquero en el municipio, participó en el evento denominado Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, convocado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

“Conforme a las instrucciones de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, presentamos proyectos de inversión y sociales que beneficiarían a todos los productores agropecuarios y pesqueros del municipio”, explicó.

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es el camino elegido por el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa, para que, mediante el diálogo y búsqueda de consensos, se reduzcan las brechas de desigualdad que dividen y, al mismo tiempo, generar crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos.

Prosperidad compartida

Sánchez Herrera indicó que junto con su equipo de trabajo entregaron a la titular de la SEDARPE, Linda Saray Cobos Castro, una carpeta con los proyectos propuestos, a fin de impulsar la prosperidad compartida en el Estado.

“La funcionaria se comprometió a que cada uno de los proyectos presentados, que tienen como propósito diversificar y mejorar la producción agropecuaria y pesquera, será analizado detalladamente y luego se pondrá en contacto con nosotros para platicar al respecto”, prosiguió.

Lo que se busca con este Nuevo Acuerdo es mejorar la planeación de los programas y enfrentar los retos que implica hacer más eficiente el gasto público en las acciones que demandan los productores.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/la-fpmc-contribuye-en-la-formacio/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *