Promueve

Promueve gobierno de Benito Juárez paz en la juventud

 En la “Feria para la Construcción de la Legalidad y la Paz en la Juventud”, realizada en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel Cancún II, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, platicó con los estudiantes y escuchó de primera mano sus inquietudes y opiniones.

En un ambiente alegre y de confianza, la Primera Autoridad Municipal recorrió los stands de la feria –organizada por el Sistema DIF Benito Juárez– para saludar a las y los jóvenes cancunenses a quienes se les brindó información valiosa en materia de prevención, seguridad, adicciones, violencia, etc.

“La información es poder, tenemos que estar bien informados para poder detectar ciertos focos de alarma y saber qué hacer. Cuídense, como compañeros, como amigos, como vecinos, no están solos”, comentó Ana Patricia Peralta a los alumnos del nivel media superior, luego de recorrer todos los stands y varias áreas de la escuela.

La feria fue amenizada con el talento musical de la Orquesta de la Policía de Quintana Roo, quienes incluso interpretaron “Las Mañanitas”, a petición de la Presidenta Municipal, para celebrar a un estudiante que festejaba su décimo sexto cumpleaños.

La Primera Autoridad Municipal estuvo acompañada por la presidenta honoraria del Sistema DIF, Luisa Paola Moncada de Herrera; el director del plantel, Roger Loria Rosado; entre otros invitados especiales, quienes observaron una exhibición de binomio canino ante la presencia de más de 100 estudiantes.

Las instituciones que colaboraron en esta feria fueron el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito a través del GEAVI, Punto Morado y Tránsito; el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM); la Secretaría Estatal de Salud (SESA); la Fiscalía General de la República (FGR); la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); y el Centro de Integración Juvenil (CIJ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *