Parque

Parque Nacional de Tulum contará con playas con certificado platino

A través de un comunicado la Dirección de Zofemat informó que se logró gestionar que las playas del parqué nacional cuenten con certificado de “Playas Platino”.

Dicho certificado es expedido por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), dentro de las playas que se postulan playa Santa Fe a playa Mezanine, tomando en consideración algunas zonas que no se encuentran postuladas a la certificación.

“Las playas en mención son prioritarias para su conservación por encontrarse dentro de los límites territoriales de un área natural protegida;y también de uso recreativo según señala la Norma Mexicana NMX-AA-120-SCFI-2016”, se informa en el comunicado.

Para lograr dicha destinación se ha trabajado en la limpieza de las playas se realiza de 7:00 am a 10:00 pm, de acuerdo al calendario platino que emite el IMNC.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/brindan-consultas-prenatales-en-quintana-roo/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *