Este lunes, una manifestación pacífica de los taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe” ha generado un caos vial sobre la carretera federal en el tramo Tulum-Playa del Carmen. La movilización, en apoyo a su líder detenido, ha ocasionado una larga fila de vehículos detenidos que avanza lentamente cada 11 minutos.
La protesta, que incluye a un gran número de unidades ocupando ambos carriles de la carretera, se encuentra en el kilómetro 240, cerca del parque Xel-Há. A medida que más taxistas se suman desde Tulum, la situación se ha vuelto más crítica, afectando a automovilistas y turistas que intentan transitar por la zona.
Los taxistas exigen la liberación de Eliazar Sagrero, su líder sindical, y no descartan extender la movilización hacia el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”. Además, otro grupo de taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” se ha reunido afuera del Centro Maya en Playa del Carmen para unirse a la protesta.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/101-cadetes-graduados-se-unen-a-l/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo