A bordo del Tren Maya y en camino a Xcán, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el director general del IMSS, Zoé Robledo, se reunieron para revisar los avances en la construcción de dos nuevos hospitales en el estado.
Durante la reunión, Lezama destacó los avances en el proyecto de IMSS Bienestar y la inversión en infraestructura hospitalaria para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco. La colaboración entre el gobierno estatal y el IMSS apunta a mejorar los servicios de salud en la región.
Zoé Robledo resaltó la importancia de esta colaboración entre el Tren Maya y el IMSS Bienestar, dos proyectos emblemáticos de la 4T que se unen en beneficio de Quintana Roo.
La reunión contó con la participación del secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, y el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, evidenciando el compromiso conjunto para impulsar el sector de la salud en el estado.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/mara-lezama-encabeza-octavo-en/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro