Mara

Mara Lezama transformará Quintana Roo con apoyo de los ciudadanos

El Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo representa la visión transformadora del Estado que impulsa la gobernadora Mara Lezama y que se consolidará con el respaldo de los habitantes de Quintana Roo, afirmó la secretaria de Gobierno, Cristina Torres.

En la Representación del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, ante su titular Euterpe Gutiérrez Valasis, empresarios, representantes de gobiernos de los diferentes estados del país y de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), se presentó el Eje 11 – Nueva Gobernanza.

Cristina Torres resaltó que el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo significa la suma de esfuerzos de autoridades, el sector productivo y la sociedad civil para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible.

Política Social

“La intención de la gobernadora Mara Lezama es transformar al Estado con el apoyo ciudadano, buscando el empoderamiento de las mujeres y que la política social se realice con austeridad, justicia social y en beneficio de los quintanarroenses”, insistió la secretaria de Gobierno.

Por su parte, Euterpe Gutiérrez Valasis, detalló que durante las mesas de trabajo relacionadas con la Nueva Gobernanza se recibieron propuestas relacionadas con los temas Justicia Laboral, Asuntos Políticos, Protección Civil y Asuntos Religiosos.

Abundó que escucharon representantes de organizaciones relacionadas con el sector económico del Estado y se establecieron acuerdo de cooperación para sumarse a este proyecto transformador y construir un Quintana Roo con mejores políticas públicas y con un gobierno para todas y todos.

Asistieron, entre otros, el titular de la Dirección General de Planeación de la SECTUR, José Armando García Nuño; la directora general de Vinculación de la Secretaría de Cultura, Esther Hernández Torres y el Director General de Sustentabilidad en la SECTUR, Marco Antonio Espinosa Magaña.

También estuvieron presentes representantes en la Ciudad de México de los gobiernos de los estados Veracruz, Campeche, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Querétaro, además de autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Acudieron por igual empresarios relacionados con los sectores educativo, deportivo, inmobiliario, salud, turístico y de protección al medio ambiente.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/gobierno-de-benito-juarez-comprom/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *