Mara Lezama inicia la entrega de credenciales del IMSS Bienestar en Quintana Roo

Mara Lezama

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, participó en un evento nacional para dar inicio a la entrega de credenciales del IMSS Bienestar, beneficiando a más de 14 mil personas en el estado. El evento, realizado de forma remota, contó con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.

 

Desde el Centro de Salud Urbano No. 6, Lezama entregó las primeras tarjetas a los beneficiarios del programa, que se enmarca en el plan de salud del gobierno federal para ofrecer atención médica integral y gratuita. “Hay 21 módulos de afiliación en los diferentes hospitales del estado para poder acceder al IMSS Bienestar; se instalarán 26 módulos más porque tu salud es importante en este gobierno humanista, y es para todas y todos totalmente gratuita,” destacó la gobernadora.

 

El IMSS Bienestar es una iniciativa que busca garantizar la atención médica de calidad a quienes no cuentan con seguridad social. Los beneficiarios recibirán servicios como consultas, medicamentos, exámenes de laboratorio e intervenciones quirúrgicas, sin costo alguno.

 

Mara Lezama expresó su agradecimiento al IMSS por coordinar esta importante tarea en favor de la comunidad, y exhortó a quienes aún no se han afiliado a hacerlo en los módulos disponibles o a través de la página web registroimssbienestar.gob.mx. Con la instalación de un total de 47 módulos en todo el estado, se facilitará el acceso a este servicio esencial para todos los quintanarroenses.

 

Este esfuerzo refuerza el compromiso del gobierno estatal de promover el bienestar y la salud de sus ciudadanos, alineándose con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/quintana-roo-deslumbra-en-tiang/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo

Compartir

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *