La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, ha dado un paso crucial hacia el fortalecimiento de las joyas turísticas del estado. Firmando cuatro convenios estratégicos, se compromete a modernizar y embellecer el Centro Integralmente Planeado de Cancún y el Proyecto Turístico Integral en Cozumel, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar del estado.
Acompañada por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, y otros destacados funcionarios, Mara Lezama oficializó la transferencia de estos puntos turísticos de FONATUR al Gobierno del Estado de Quintana Roo. La estrategia, parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, prevé una mayor inversión para modernizar servicios y embellecer las áreas clave de la Zona Hotelera y la Marina Cozumel.
La gobernadora destacó la importancia de la colaboración a todos los niveles, trabajando de la mano con el gobierno federal para garantizar que la transformación del estado sea inclusiva, beneficiando a todos los sectores de la sociedad.
La rúbrica de estos convenios no solo representa un paso adelante en la modernización de destinos turísticos, sino también un compromiso renovado con la belleza y competitividad de Quintana Roo.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/vacunate-contra-influenza-y-covi/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro