Quintana Roo

Llega material electoral a Quintana Roo

El día de hoy arribó a Quintana Roo el material electoral mismo que será utilizado el próximo 5 de junio en las elecciones donde los quintanarroenses eligieran a sus diputados y al próximo gobernador o gobernadora del estado.

Con un total de un millón 391 mil 150 boletas de elección a la gobernatura, de un millón 391 mil 150 boletas de elección de diputaciones y de 937 mil 363 boletas de la consulta popular , mismas que se distribuirán a los 15 Consejos Distritales para su posterior utilización en la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Dicha información fue dada a conocer por la consejera electoral Claudia Ávila Graham, quien señaló que las boletas de la consulta popular serán repartidas en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Puerto Morelos y Isla Mujeres.

De igual forma expresó que que, llegaron a las bodegas centrales del Instituto para su resguardo 2,483 cajas paquete electorales; 2 mil 483 urnas; 5,288 base porta urna; mil 365 mampara especial y 2 mil 99 canceles electorales, y 5 mil 298 frascos con líquido indeleble, entre otros materiales.

Dijo que el día día 18 de mayo se realizará el conteo, sellado y agrupamiento de boletas electorales, integración de documentación electoral y armado de paquetes de materiales electorales.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/arrancan-los-debates-a-diputados-y-gobernador/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *