Laura

Laura Fernández hace llamado al voto útil

La candidata a la gobernatura de Quintana Roo por la coalición “Va por Quintana Roo “, Laura Fernández hizo un llamado a la ciudadanía para el voto útil.

“Nuestro proyecto ha venido creciendo, estamos ya en un empate técnico y seguimos caminando, llevando un proyecto incluyente con propuestas reales y tangibles. Mara Lezama y Jorge Emilio no saben competir y la desesperación puede provocar que hagan cosas peores. Por eso hago un llamado a todos los ciudadanos a entregar el voto a una causa que les de certeza, seguridad y tranquilidad de un gobierno que va a responder a los intereses de la comunidad y no a intereses personales”, comentó Fernández Piña.

Destacó que algunos candidatos no han dado la cara a la sociedad ante la ola de violencia en Quintana Roo.

Por su parte Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada en el senado expresó que en las encuestas se aprecia un crecimiento sostenido que posiciona a Laura Fernández como la opción que logrará el triunfo el 5 de junio próximo.

“El crecimiento de Laura Fernández es algo que pone nerviosa a la contraparte y esta contienda cerrada lleva a desesperaciones; es claro que por eso vienen los ataques. Es importante que la ciudadanía sepa que es ya una competencia de dos”, puntualizó.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/candidatos-firman-compromiso-con-el-sector/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *