Recital

La FPMC invita al “Recital del Taller de Baile”

l.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita al público en general al “Recital del Taller de Baile”, que se llevará a cabo el próximo viernes dos de septiembre, a las 7 PM, en el auditorio del Museo de la Isla, donde las y los alumnos darán un demostración de las coreografías que han aprendido en los últimos tres meses.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), comentó que desde hace 8 años la FPMC cuenta con el Taller de Bailes, que está dirigido a personas de todas las edades, con el objetivo de promover la activación física y la convivencia.

Explicó que en el “Recital del Taller de Baile”, a cargo de la profesora Guadalupe Pantí, los bailarines presentarán coreografías de diversos géneros musicales, entre los que se encuentran el charlestón, música disco y rock and roll, pasos de baile que aprendieron en las clases que se imparten en las instalaciones del BiblioAvión Gervasio.

La directora de PAS resaltó la importancia de este evento, debido a que los estudiantes pueden mostrar las habilidades adquiridas y obtienen mayor confianza al presentarse en un escenario, además de motivarlos a seguir aprendiendo y practicando los pasos de baile.

Reiteró la invitación al público en general a presenciar el evento que se realizará el viernes dos de septiembre, en el auditorio Pedro Joaquín Coldwell, del Museo de la Isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *