Jornada de subsidios fiscales continúa durante julio

Subsidios

Para seguir apoyando a los ciudadanos y contribuyentes, el Ayuntamiento de Benito Juárez aumentó un mes más el plazo de la Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022, ya que culminaba este jueves 30 de junio y se tendrá vigente hasta el 31 de julio próximo.

De esta forma, conforme lineamientos de la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, seguirán ofreciéndose los incentivos que van del 25 al 100 por ciento menos en cuatro dependencias municipales y en diferentes conceptos de documentos y gestiones que requiere la  población.

En Ingresos se cuenta con 50 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas en impuesto predial, por parte de la dirección de Ingresos; y 50 por ciento en los derechos de cambio de propietario y cambio de condición, de Catastro Municipal.

También se mantiene 100 por ciento menos en sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas, y el mismo monto de subsidio para multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y que no tengan acta o visita de inspección, ambos casos de Desarrollo Urbano.

Para finalizar, se anuncia que la dirección de Tránsito Municipal dispone 25 por ciento de descuento en licencias de conducir tipo A, B y C, desde 1 hasta 5 años; 50 por ciento en multas y 100 por ciento en recargos, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en accesorios y multas impuestos en 2017 y 2018.

Se recuerda a la población en general, mantener y respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 tales como uso de cubrebocas

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/dif-de-solidaridad-impulsa-el-apoyo-a-ninos-y/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *