Incrementar

Incrementar y fortalecer el mercado turístico europeo genera desarrollo compartido entre los quintanarroenses: SEDETUR

Para continuar incrementando el mercado de turismo europeo hacia los destinos turísticos del Caribe Mexicano y que siga generando un desarrollo económico compartido, la delegación quintanarroense que participa en la 43 edición del World Travel Market (WTM) Londres 2022 logró importantes acuerdos con aerolíneas y plataformas de agencias de viajes, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

En este segundo día del tianguis turístico más grande del mundo, Cueto Riestra detalló que junto al director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Javier Aranda Pedrero sostuvieron reuniones productivas con directivos de la agencia Ávoris; con representantes de la plataforma de viajes en línea Expedia, así como con Viajes El Corte Inglés y la aerolínea comercial española World2Fly.

Ampliación turística

Recalcó que estás alianzas estratégicas ampliarán el mercado turístico del Caribe Mexicano, lo que generará más fuentes de empleo, una economías compartida, sustentable y sostenible como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Convenio de colaboración

Asimismo, en el marco de la 43 edición del WTM London 2022, Bernardo Cueto firmó junto con la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, el primer convenio de colaboración para trabajar en coordinación mediante la plataforma RETUR Q.

Lo anterior permitirá mejoras, cumplimientos y actualizaciones de la oferta turística, así como un amplio panorama de los prestadores de servicios turísticos para lograr unidos la transformación de Quintana Roo.

Ante los medios, el titular de la Secretaría Estatal de Turismo, (SEDETUR) enfatizó que es prioritario del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para seguir fortaleciendo las relaciones con los principales socios comerciales y que la prosperidad sea compartida entre prestadores de servicios, empresarios y por supuesto, las familias quintanarroenses.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/bienestar-social-y-calidad-de-vi/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *