Exposición

Inauguraráexposición fotográfica “Nuestros Compañeros Planetarios”

En la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) se inaugurará el próximo viernes 22 de julio, a las 20 horas, la exposición “Nuestros Compañeros Planetarios”, del fotógrafo de naturaleza Rafael Quiroz Osorio, que consta de 90 retratos de animales silvestres captados en su hábitat natural.

Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla invitó al público en general a acompañar al artista de la lente al acto inaugural, que es de acceso libre para todos los interesados en esta exposición, donde también podrán convivir con el artista de la lente.

Comentó que Rafael Quiroz es originario de Pachuca, Hidalgo, radicado en la isla de Cozumel desde hace un par de décadas y desde muy temprana edad le surgió el interés de inmortalizar con su cámara la belleza y los misterios de la naturaleza y de los seres vivos.

Isela Carrillo dijo que la pasión por este tipo de fotografía, ha llevado al expositor a investigar más sobre los animales y su comportamiento, además de conocer sobre la convivencia de los humanos con los seres del reino animal, haciendo un llamado al cuidado y conservación de las diferentes especies y su hábitat.

Sobre “Nuestros Compañeros Planetarios”, expresó que está integrada por 90 retratos no humanos, que dan muestra de que cada espécimen tiene su propio carácter, sensibilidad y estilo individual para relacionarse con sus congéneres, su entorno y miembros de otras especies.

La directora del museo reiteró la invitación a que acudan a la inauguración de esta exposición el viernes 22 de julio en punto de las 20 horas, o bien a que la conozcan posteriormente de martes a domingo de 9 am a 5 pm.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/firman-contratos-para-la-regularizacion-de-col/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *