Carlos

Inaugura Carlos Joaquín el FARO Quintana Roo

Con una inversión superior a los 49 millones de pesos, el gobernador Carlos Joaquín inauguró en Cancún la Fábrica de Artes y Oficios (FARO).

El gobernador de Quintana Roo destacó que será un espacio de enseñanza y encuentro para la comunidad que contribuye a la recomposición del tejido social e impacta de manera inmediata en la prevención de la violencia.

“Hoy somos testigos de lo que podemos hacer cuando ponemos empeño; acabamos de ver un cortometraje hecho por ustedes, los salones de carpintería, los espacios al aire libre y estoy seguro que aquí todos encontrarán un espacio para la sana convivencia”, dijo.

Asimismo, Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) destacó que el inmueble cuenta con salones de usos múltiples, carpintería, movimiento corporal, post producción, producción audiovisual, guion y reflexión artística, sonido y audio, detalló.

El titular del Ejecutivo dijo que los quintanarroenses podrán adquirir conocimientos y habilidades ya que el edificio tiene camerinos, taller de maquillaje, auditorio, cuarto oscuro para área de revelado de fotografía, módulo GEAVI para atención de temas de violencia, caseta de vigilancia, baños, área infantil, área administrativa, cafetería, área de exposición, juegos infantiles y estacionamiento.

Durante el presente año se impartirán 31 talleres beneficiando de manera directa a 680 personas y 2 mil 700 indirectos que radican cerca de la zona.

Cabe señalar que los recursos son aportados de manera conjunta por el Estado y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/realizan-quinta-glosa-ciudadana-de-gobierno-abi/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *