gobierno

Impulsa gobierno Benito Juárez el empleo formal

Con la coordinación y suma de esfuerzos por parte del gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, participó en el arranque de la primera edición de Empléate Quintana Roo en la que se ofertaron más de dos mil 500 en el Parque de las Palapas.

Junto con la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Flor Ruiz Cosio; la Primera Autoridad Municipal constató la inauguración de la feria del empleo, en la cual destacó que existe un fuerte compromiso por parte del sector público y privado para impulsar el desarrollo económico y turístico en Cancún y en Quintana Roo, por ello, es importante de manera conjunta al crecimiento de las personas, ya que significa crecer como ciudad.

La mejor versión de Cancún

“Quiero reiterarles que el proceso por lograr la mejor versión de nuestra ciudad y su fortalecimiento es un trabajo que nos corresponde a todos los sectores de manera corresponsable. En este Ayuntamiento seguiremos trabajando de manera incansable para seguir impulsando el bienestar de las y los cancunenses”, afirmó.

Al concluir el corte de listón para dar inicio al evento, la Primera Edil recorrió los diversos stands de las 49 empresas participantes, en compañía de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social; el Coordinador General del SEECAT, Enrique González Contreras; el auxiliar de Recursos Humanos del Hotel Atelier, Enrique Sánchez Pérez; Verónica Alanís López, representante de los buscadores de trabajo y en representación de Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el Estado, subdirector Walter Torres; la subdelegada federal del Trabajo en Quintana Roo, Marisela García Rosas.

Adicional a las vacantes laborales, en la jornada de Empléate Quintana Roo se contó con servicios en favor de la ciudadanía como: el trámite de certificado de antecedentes registrales, tarjetas de salud, certificados médicos, licencias de conducir, asesoría jurídico laboral y servicio de guardería en el sitio para los buscadores de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *