Atenea

Impulsa Atenea Gómez mejoramiento de imagen urbana de Isla Mujeres

Como parte de las estrategias para mejorar la infraestructura e imagen de la isla, la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer durante el espacio informativo La Semanal con Atenea, los avances alcanzados en materia de obra pública en los últimos meses.

La alcaldesa informó que en junio se dio el banderazo de rehabilitación de las casetas de seguridad en la colonia «La Gloria» y la de «La Jaula», en la Salina Chica.

Además, refirió que se está rehabilitando el parque «Las Hormiguitas Obreras» en la colonia Ampliación La Gloria, áreas deportivas y recreativas y las canchas de tenis y básquetbol así como el parque «Las Gaviotas» en la colonia Salina Chica de la zona insular.

Destacó que en su administración se trabajará de manera permanente para dotar a las niñas y niños isleños de espacios públicos dignos, limpios, seguros y con una buena imagen, ya que se recibieron en muy malas condiciones.

Además de las obras ejecutadas en junio, la presidenta municipal, dio a conocer que este mes se dio el banderazo de la rehabilitación de la cancha de tenis y baños del Domo Verde, de las áreas recreativas y deportivas de la colonia La Gloria y además se entregó el Parque Escultórico «Punta Sur», así como también se mejoró la imagen de la Explanada Municipal y se sigue trabajando en la rehabilitación de la vialidad de Costa Mujeres en su tramo Playa Mujeres.

Por otra parte, en lo que se refiere a las próximas obras a licitar está la construcción de un parque infantil en la avenida Paseo de las Aves en la colonia La Gloria, la rehabilitación del alumbrado público en la zona insular, la ampliación del edificio de Seguridad Pública en Ciudad Mujeres, la rehabilitación del espacio multideportivo en la colonia Salina Chica y la construcción de la plaza cívica «Ejidatarios».

En la sesión informativa la presidenta municipal estuvo acompañada por el director de Obras Públicas, Marcos Velázquez Cabrera y por el secretario general del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo, directores y medios de comunicación.

 

Te podría interesa:https://eloriginalqroo.com/gobierno-benito-juarez-trabaja-salud/

Síguenos en nuestras redes sociales:https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *