Integrantes del sindicato Adolfo López Mateos de Cozumel encontraron respuestas a sus inquietudes en una reunión con el titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), Rodrigo Alcazar Urrutia, y la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo. Un encuentro en el que se abordaron temas cruciales para mejorar el servicio de taxis en la isla.
La comisión de taxistas, que se congregó en las afueras del Palacio Municipal, planteó diversas peticiones con el objetivo de optimizar la atención a la ciudadanía y solicitó la ampliación del número de concesiones para el servicio público. Rodrigo Alcazar, al frente del IMOVEQROO, expresó el compromiso de analizar detenidamente las solicitudes y anunció la emisión de 150 nuevos permisos, con la condición de operar localmente y ser monitoreados por GPS.
El diálogo continuará, según indicó Alcazar, y se mantendrán las mesas de trabajo en colaboración con el Ayuntamiento de Cozumel para abordar las preocupaciones y necesidades de los taxistas, siempre buscando el beneficio de la población.
Este encuentro evidencia la importancia del diálogo en la resolución de conflictos y la mejora continua del servicio público de transporte en Cozumel.
La disposición de IMOVEQROO y la colaboración con las autoridades locales reflejan un esfuerzo conjunto por encontrar soluciones efectivas y mantener la calidad en el servicio, en beneficio de los habitantes de la isla.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/sede-impulsa-crecimiento-de-las/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro