Icon of the Seas, el gigante de los mares llega a Mahahual

Seas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió con entusiasmo al impresionante Icon of the Seas de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo, en el muelle Grand Costa Maya de Mahahual. Este majestuoso barco, proveniente de Miami en su viaje inaugural, marca un hito en la recuperación del turismo de cruceros en Quintana Roo.

 

Acompañada de destacados ejecutivos de Royal Caribbean, Mara Lezama destacó la determinación de Quintana Roo en revitalizar el turismo de cruceros tras los desafíos recientes. La llegada del Icon of the Seas simboliza un nuevo comienzo para Grand Costa Maya y refuerza el compromiso con un turismo responsable y un futuro vibrante.

 

En 2023, Quintana Roo recibió 1,618 cruceros y Mahahual fue escala de 462, recibiendo a más de 2 millones de cruceristas. Este incremento del 18% en el número de visitantes en comparación con el año previo a la pandemia destaca el crecimiento continuo del turismo en la región.

 

El Icon of the Seas, inaugurado por el futbolista Lionel Messi, ofrece una experiencia sin igual con sus 365 metros de longitud, 20 cubiertas, 7 piscinas, 6 toboganes y una amplia variedad de restaurantes y bares.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/benito-juarez-da-luz-verde-al-p/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqro

 

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *