Benito

Gobierno de Benito Juárez realiza brigadas integrales

Esta administración municipal ha trabajado para cerrar las brechas de desigualdad de los más vulnerables, por lo que ha llevado a cabo 17 ediciones de la “Brigada Integral de Prosperidad Compartida” en las que ha beneficiado más de cuatro mil 200 personas con diferentes servicios, señaló la encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza.

Destacó que con este programa se brindan mejores oportunidades a quienes más lo necesitan, así como acercar los servicios públicos a las colonias, regiones y supermanzanas para ayudar a su economía y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, en especial en zonas de atención prioritaria.

Por otra parte, informó que dicha brigada de servicios ofrece al público asistente servicios gratuitos y atención personalizada, por parte de las dependencias municipales como son los Centros de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Salud Municipal, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Dirección de Tránsito, Operadora y Administrador de Bienes Municipales (OPABIEM), Dirección del Registro Civil, entre otras, las cuales ofrecen asesorías sobre procedimientos para actualizar documentos o realizar procedimientos administrativos.

Asimismo, dando prioridad a la salud de las personas, se brindan servicios de nutriología, enfermería, odontología, medicina general, Trabajo Social, Unidad Móvil Karissma, orientación médica, perfil de lípidos, pruebas rápidas de VIH, pruebas rápidas de antígeno prostático, toma de presión; y peso y talla.

Agregó, que la Dirección General de Desarrollo Social otorga corte de cabello, esmaltado de uñas, planchado de cejas, examen de la vista, Mesa de Valores, mesa de información jurídica y trenecito didáctico. Mientras que la Dirección General de Desarrollo Económico, lleva a estas brigadas la Bolsa de Trabajo para quienes andan en busca de empleo. Asimismo, la Dirección de Tránsito Municipal ofrece descuentos en licencias de conducir (no aplica para servicio público), con costo del 50%.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a que participen en estas ediciones de la “Brigadas Integral de Prosperidad Compartida” las cuales han visitado la Delegación Alfredo V. Bonfil, la colonia Avante y los domos de las supermanzanas 77, 100, 247, 103, 232, 260, 93, 95, 237,101, 247, 64, 200 y 228.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/carlos-joaquin-realizo-gira-de-trabajo-en-el-mu/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *