Ana

Encabeza Ana Patricia Peralta dialogo con cámaras empresariales

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, participó en la Asamblea Mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Capítulo Cancún, en la cual expresó su total apoyo desde el Ayuntamiento de Benito Juárez para dar continuidad a las acciones y estrategias de la administración actual, a través del consenso y el diálogo con todos los sectores sociales.

 

“Me da gusto y es un honor compartir este momento con mujeres empresarias y exitosas en cada uno de sus ámbitos, porque nos representan y reflejan que podemos hacer muchas cosas positivas, unidas, siendo líderes”, dijo.

 

Acompañada por el tesorero Marcelo José Guzmán; el secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, y la directora general de la Policía Turística, Karina Cabrera Rodríguez; la Presidenta Municipal recibió propuestas y solicitudes para mejorar rubros en la ciudad en materia de alumbrado público, reciclaje, transporte, movilidad, atención a mascotas, ciclovías, gestión de trámites, entre otros.

 

“Como cancunense la responsabilidad de encabezar el municipio más importante en materia turística de México y de los más importantes del mundo, es enorme, pero el compromiso que tengo con mi ciudad, es mucho mayor. Conmigo siempre contarán para lograr este consenso; estamos abiertos a todas las opiniones siempre buscando un bien común para que nuestra ciudad prospere y mejore”, afirmó.

 

La presidenta de dicha asociación empresarial, Laura Álvarez Alvarado, agradeció a la Presidenta Municipal la disposición de trabajar de manera coordinada y la importancia de que siendo mujer esté al frente de Benito Juárez para dar seguimiento a los proyectos emprendidos en Cancún,

 

En este marco, las empresarias solicitaron una ventanilla única de respuesta para socias de AMMJE, a través de la cual puedan resolver dudas sobre procedimientos para la regularización de documentación oficial y expedición de permisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *