Empresarios

Empresarios unen esfuerzos por Cancún

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, sostuvo seis mesas de trabajo temáticas con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), con el fin de analizar y llegar a puntos de acuerdo en diferentes propuestas para construir una ciudad más sólida y con un mejor futuro para todas y todos los cancunenses.

 

“Quiero decirles que compartimos los mismos objetivos. Los empresarios de Cancún cuentan conmigo y con todos los funcionarios del Ayuntamiento para dar lo mejor de nosotros y así eliminar trabas, agilizar trámites además de combatir los actos de corrupción de manera frontal y decidida”, indicó.

 

En su mensaje al inicio del diálogo en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, la Primera Autoridad Municipal subrayó que los tópicos fueron de acuerdo a las necesidades planteadas por el sector empresarial para construir una mejor versión de Cancún, impulsar la economía de la ciudad, generar más empleos y que el futuro tenga bienestar para todos los que aquí habitan.

 

“Analizaremos los compromiso que acordó el CCE con nuestra hoy gobernadora Mara Lezama y el estado de cumplimiento en materia de: Seguridad Pública y Tránsito; Trabajo y Protección Civil; Obras Públicas y Servicios; Participación Ciudadana y Mejora Regulatoria; y Finanzas”, detalló.

 

El presidente del CCE, Eduardo Martínez González, expresó: “antes que nada una felicitación a la Presidenta Municipal, porque cuando fue su primera intervención con nosotros, no había tomado posesión y habló de reactivar estas mesas de trabajo, es un hecho, la estamos reactivando y eso nos permite a todos trabajar en conjunto de diferentes ángulos de cómo estamos viviendo la problemática desde un ciudadano hasta un empresario, finalmente para mejorar la operatividad de la empresa”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *