empresarios

Empresarios buscan trabajar en unidad con candidatos electos

Luego de que se dieran a conocer los ganadores de las elecciones, empresarios de la Riviera Maya les hacen un llamado donde les piden trabajar en unidad para un mejor Quintana Roo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), Lenin Amaro Betancourt, señaló que esperan que los diputados y gobernadora electos trabajen para mejorar Quintana Roo y cumplan con las promesas de campaña.

Dijo que esperan que la próxima legislatura sea más productividad a favor de los solidarenses y que los recursos en el congreso locales sean recortados.

“En unidad dejando a un lado los colores y partidos políticos, hoy en día es trabajar por Solidaridad por nuestro estado que es Quintana Roo, nadie ayuda con las diferencias políticas y comentarios , sino todo lo contrario hay que ser positivos hay que presentar, no solo preocupar y criticar, sino participar en todos los rubros de nuestro estado y qué es tan bondadoso”,comentó.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inaugura-volaris-nuevas-rutas/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *