El presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama Espinosa inauguraron hoy el nuevo bulevar Colosio y el distribuidor vial del aeropuerto internacional de Quintana Roo, estas obras, con una inversión de más de mil 500 millones de pesos, son de vital importancia para los quintanarroenses y visitantes, y responden a una larga demanda de la población.
El bulevar Colosio es una vía esencial para la movilidad de la ciudad y sus habitantes, así como para miles de turistas y residentes de todos los municipios de Quintana Roo.
Esta modernización abarca 13.3 kilómetros de longitud y se construyó con concreto hidráulico, el distribuidor vial del aeropuerto, compuesto por cinco gasas, conecta con Cancún y Tulum.
El presidente López Obrador anunció que el bulevar Colosio, entregado dos meses antes de lo programado, contará con banquetas e iluminación para garantizar su seguridad.
Estas obras forman parte del Programa Integral para el Desarrollo de Proyectos Estratégicos de Cancún, que incluye el puente de la laguna Nichupté y la Avenida Chac Mool. Estos proyectos buscan generar prosperidad compartida y llevar el éxito turístico a todas las regiones del estado.
Mara Lezama agradeció al Presidente López Obrador por escuchar las necesidades de Quintana Roo y contribuir al desarrollo del estado. Destacó la importancia del bulevar Colosio en la movilidad y seguridad vial, beneficiando a miles de quintanarroenses.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/cojudeq-inaugura-cuatro-escue/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo