DIF

El DIF Quintana Roo trabajará con alegría para transformar vidas

La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Voluntariado del Sistema DIF Quintana Roo encabezado por la Presidenta Honoraria Verónica Lezama Espinosa, hombres y mujeres que trabajarán arduamente por el bienestar de las y los quintanarroenses.

Responsabilidad y Confianza

El evento se llevó a cabo en el Obelisco de la Explanada de la Bandera de esta capital. Ahí, la Presidenta Honoraria Verónica Lezama agradeció “con todo mi corazón y mi cariño a mi hermana Mara Lezama, Gobernadora Constitucional del Estado, por otorgarme la responsabilidad y la confianza de estar al frente de la asistencia social, de cumplir con los compromisos de este gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”.

Refrendó su compromiso y el del DIF Estatal para sumar esfuerzos con los Sistemas DIF municipales, voluntariados, órdenes de gobierno, empresarios y sociedad civil, para trabajar en acciones de bienestar y con la alegría de servir para llegar a todas y cada una de las comunidades de la entidad, y ayudar a los que más lo necesitan.

Durante el evento la gobernadora Mara Lezama expresó que ser parte del DIF, significa mucho. “Es rescatar el compromiso que tenemos con nuestra gente y brindarlo con mucho amor y vocación de servicio. Es trabajar sin distinción alguna, sin colores de ningún tipo y con el único sentimiento que nos puede para ayudar a seres humanos, solidaridad y sentimientos del corazón”.

Precisó que la esencia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo es saber cómo se puede sumar y apoyar a la comunidad.

Al término del evento, las más de mil personas asistentes disfrutaron de la presentación de la Orquesta de la Policía del Estado, así como de la feria artesanal y de emprendimiento local, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Gobierno del Estado y el DIF Estatal, siendo del agrado del público asistente a este evento.

En la toma de protesta se contó con la presencia de las presidentas y presidentes de los Sistemas DIF municipales de 10 de los 11 qué hay en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *