DIF

DIF de Tulum tendrá autonomía total

El DIF de Tulum tendrá total autonomía, luego de que el cabildo del Ayuntamiento de Tulum aprobara de manera unánime la sesión de recursos materiales y humanos al organismo público descentralizado Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-TULUM), a fin de brindar su autonomía administrativa.

Dicha decisión fue tomada dentro de la Décima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde regidores así como el sindicato .

Dicho acuerdo transfiere facultades administrativas, jurídicas y de patrimonio propio al DIF-Tulum, a través de la transferencia de los recursos materiales y humanos que actualmente administran dos direcciones del H. Ayuntamiento.

“Dentro del convenio, tomaremos en cuenta su planteamiento para poder incluir dentro del acuerdo que se firme un punto en el cual tengan la obligación de hacernos llegar la información para estar pendiente de la administración que vayan hacer de los recursos que se les vayan asignando. Debemos ver que los recursos que se destinan para grupos vulnerables, la niñez y los que asisten al sistema, deben ir dirigidos a ellos” comentó Dzul Caamal

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/ieqroo-entrega-constancias/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *