DIF

DIF invita a participar en el Curso de Verano “Jugamos y aprendemos”

El DIF dio a conocer el curso de verano “Jugamos y aprendemos” en donde niños y niñas de 3 a 5 años de edad podrán aprender y divertirse.

Las inscripciones serán del 24 al 30 de 9: am a 1:00 pm en las instalaciones del CADI estrellita ubicado en la Región 260, manzana 27, lote 10, Prado Norte y tendrá un cupo limitado de 30 niñas y niños y serán totalmente gratis.

Dentro de las principales actividades que los pequeños pondrán realizar se encuentran: actividades lúdicas, recreativas, musicales, visitas sorpresa, acuáticas, manualidades, cocina, ciencia y arte, con el objetivo de contribuir a su desarrollo integral.

Los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil de la niña o niño, CURP, certificado médico en el que se incluyan alergias, tipo sanguíneo y si es apto para realizar actividades físicas, para mayor información podrás comunicarte al número 998) 888 89 21 y 22 extensión 315.

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/parque-nacional-de-tulum-contara-con-playas-c/

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQR https://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?s=20&t=y0FDFpxF6tHB1z8KpWyfMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *