Cozumel

Cozumel y Magnicharters se unen por la recuperación económica

Con el reinicio de la ruta de Monterrey a Cozumel de la aerolínea Magnicharters, este verano tendrá un repunte de turismo de pernocta y mejoras en la economía de este polo turístico.

El pasado  sábado alrededor de las 09:40 horas arribó al aeropuerto internacional de Cozumel, el avión tipo Boing 737-300 matrícula XA-VCE con capacidad para 148 pasajeros procedente de la capital de Nuevo León.

Los 137 pasajeros que llegaron en dicho vuelo, fueron testigos del tradicional recibimiento con un arco de agua para celebrar la reapertura de esta conexión aérea, la cual se suma a la reactivación económica y turística de este destino.

Esta operación aérea tendrá una frecuencia de dos días a la semana, los miércoles y sábados del 2 de julio al 20 de agosto, despegando del aeropuerto internacional de Monterrey a las 07:30 horas y arribando a este polo turístico a las 9:40 horas aproximadamente.

Luego de cumplir con los protocolos de llegada y salida, la aeronave de la aerolínea Magnicharters, despegó de la isla de Cozumel a las 10:20 horas con 15 pasajeros a bordo.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/inicia-la-decima-edicion-del-torneo-de-pesca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *