gobierno

Coordina gobierno de Benito Juárez ordenamiento vial por quinto tramo de trabajos en Blv Colosio

 El Ayuntamiento de Benito Juárez informa el inicio de los trabajos en el quinto tramo del Boulevard Luis Donaldo Colosio, que consta de mil 500 metros, a partir de la altura de Plaza La Roca hasta el lugar en el que se encuentra el Colegio St. John´s.

Para ello, la Dirección de Transporte y Vialidad realizó el ordenamiento vial en el sentido sur a norte de dicha vialidad principal, es decir desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia el centro de la ciudad, a fin de facilitar el traslado de ciudadanos y turistas que lo requieran.

Se exhorta salir con suficiente tiempo de anticipación y el uso de las vías alternas designadas que son: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán, que dan acceso a diversos puntos del municipio.

 

También la circulación preferentemente por las calles secundarias de conexión entre Blvd. Colosio y la Avenida Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Avenida Colegios, calle Chapultepec con Rogelio Castorena y Avenida Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *