Continúa la realización de Programa Alimentario en Quintana Roo

Programa

La realización del programa alimentario continúa con buenos dividendos en los distintos municipios de Quintana Roo, con el objetivo de brindar prosperidad compartida a las familias del estado.

Tan solo en Benito Juárez y Othón. P. Blanco se ha realizado la entrega de más de 15 mill paquetes alimentarios a las familias de los municipios antes mencionados.

 

Pablo Bustamante, titular de la Sedeso, menciono que continúan trabajando por la prosperidad de las familias del estado, contando con un total de  13 puntos de entrega en Cancún y tres en Chetumal se busca brindar la atención correspondiente a los ciudadanos, recalcando que la próxima semana se estarán instalando más en los municipios del estado.

La repartición de estos apoyos se hizo con base a datos arrojados  en el informe anual sobre la situación de pobreza y rezago social 2022, de la Unidad de Planeación y Evaluación de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, del Gobierno Federal.

 

Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/buscan-expandir-arte-y-cultura/

 

Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link  , https://twitter.com/eloriginalqroo?

Redacción

Learn More →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *