La modernización y eficiencia en los servicios públicos llegan a Benito Juárez con la instalación de cajeros automáticos del SATQ por parte de la SEFIPLAN, liderada por Eugenio Segura Vázquez. Estos cajeros, ubicados estratégicamente en la Dirección de Recaudación, simplifican y agilizan los procesos para la ciudadanía.
La visión de mejorar y agilizar los servicios para los ciudadanos quintanarroenses es una parte fundamental del compromiso del gobierno de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
En línea con este enfoque, la SEFIPLAN ha decidido implementar cajeros automáticos como parte de su estrategia de digitalización.
Héctor Contreras Mercader, director del SATQ, detalló que como primer paso de este proyecto, se han instalado y activado cajeros automáticos en la Dirección de Recaudación de Cancún, con un horario de atención de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes.
Estos cajeros automáticos permiten a los contribuyentes realizar el pago de diversas contribuciones estatales de manera rápida y sencilla. Entre los pagos habilitados se encuentran los relacionados con el libre ejercicio de profesiones, juegos y concursos, retenciones de impuestos, hospedaje, enajenación de bienes, entre otros.
La instalación de cajeros automáticos del SATQ en la Dirección de Recaudación de Benito Juárez marca un paso significativo hacia la digitalización y modernización de los servicios gubernamentales. Esta innovación refleja el compromiso de brindar una atención ciudadana eficiente y de calidad.
Te podría interesar: https://eloriginalqroo.com/quintana-roo/dif-bj-lleva-servicios-esenciales/
Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/ElOriginalQRhttps://instagram.com/eloriginalqroo?utm_medium=copy_link , https://twitter.com/eloriginalqroo