Beneficia

Beneficia OPABIEM a cancunenses

 La Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM) tiene como objetivo primordial de proporcionar servicios de calidad, en beneficio de los cancunenses, así como apoyar la economía familiar y permitir la regularización a ciudadanos, para ello cuenta con la “Jornada de Descuentos 2022”, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre.

La titular de OPABIEM, Landy Guadalupe Canché Pantoja, informó que se está llevando a cabo este beneficio para las y los cancunenses, donde se está otorgando 50 por ciento de descuento en el pago de refrendos, así como 20 por ciento de descuentos en el precio de nichos para cenizas en panteones y en el Parque Funerario.

Destacó que con esto se está cumpliendo la meta de apoyar la economía familiar y además permitir la regularización a ciudadanos y contribuyentes, por lo que invita a que se pongan al día en sus pagos de refrendos.

Asimismo, la funcionaria detalló que la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM) cuenta con los siguientes servicios: sepultura, permiso de construcción para edificar las bóvedas de piso, refrendos y cremación.

Finalmente, indicó que para mayores informes pueden acudir a la oficina ubicada en el panteón municipal Los Olivos, en la Sm. 99, sobre calle 14 entre calles 139 y 141, en horario de 08:00 a 17:00 horas; además se puede marcar al número: 998-217-6728.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *