obras

Avanzan obras en el Boulevard Luis Donaldo Colosio

El Ayuntamiento de Benito Juárez informo que continúan las obras de pavimentación sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, con un avance del 14.8%, lo que corresponde a más de 6 mil metros lineales rehabilitados: 4 mil 850 a lo ancho y 1 mil 550 en los carriles de alta y central.

Autoridades municipales destacaron que, de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), los trabajos se encuentran cerca de 11% por encima de lo programado, a dos meses y medio de haber arrancado las obras, ejerciendo más del 12% del presupuesto asignado por la Federación.

Recordaron que las labores se continuarán llevando a cabo de mañana, tarde y noche, avanzando de manera constante para concluir en tiempo y forma, y no en el doble del tiempo si sólo se trabajará por las noches.

Además, exhortaron a la ciudadanía a continuar utilizando las vías alternas que se encuentran en la carretera 180 Mérida-Cancún, Av. 135, Av. José López Portillo y Av. Huayacán, que dan acceso a diversos puntos del municipio; así como de las calles secundarias de conexión entre Blvd. Colosio y la Av. Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Av. Colegios y Av. Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazareth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *